¿Tienes una emergencia?

¿Necesitas una intervención de forma rápida en el tejado de tu empresa?

En ABOVE Madrid, nos encargamos de todo para darte una respuesta eficaz y rápida para proteger tu  empresa:

  • Impermeabilización rápida
  • Entoldado profesional con lona de protección
  • Prevención de la caida de elementos del tejado
icon_widget_image Intervenimos en toda la Comunidad de Madrid icon_widget_image 605 451 027 icon_widget_image madrid@somosabove.es
Empresa de segurizacion de cubiertas y tejados madrid Above
Profesionales - Expertos en cubiertas y tejados

Sobre nosotros

Pioneros en España, aportamos 15 años de experiencia en la reparación y mantenimiento de cubiertas y tejados

ABOVE Madrid

Profesionales

EXPERTOS
Empresa de Mantenimiento de tejados (Above Madrid)
Nuestros orígenes - Especialistas en tejados y cubiertas

¿Quiénes somos?

En ABOVE, somos la primera red de franquicias en el sector de los tejados, especializada en la reparación y mantenimiento de cubiertas de fábricas y pabellones industriales en Madrid.

Auditamos y diagnosticamos el estado de tejados y cubiertas de empresas para mantener a salvo de fugas de agua y otros problemas, la producción, materias primas y stock de nuestros clientes.

Cuidamos lo que te protege

¿Qué hacemos?

Como pioneros, buscamos promover y visibilizar la importancia del cuidado del tejado para empresas de producción, fabricantes o manufactureras de productos de consumo. Una fuga de agua provocada por una tormenta puntual, provoca grandes pérdidas económicas ya que puede suponer parar la producción, sustituir la maquinaria afectada e incluso provocar daños a empleados.

El mantenimiento y la revisión cíclica del estado de la cubierta, permiten subsanar los daños detectados en el tejado y evitar el impacto económico y los accidentes de personal en las empresas.

Empresa de reparación de tejados industriales en Madrid Above Madrid
Mathieu Dumont Fundador Franquicias ABOVE en España
Un grupo internacional

El respaldo
de un grupo de éxito

Formamos parte de Above, una red de franquicias pionera en España que se basa en la fuerte experiencia de su fundador, Mathieu Dumont, que en 1995 empezó su aprendizaje en la Fédération Compagnonnique des Métiers du Bâtiment en Francia. Tras 15 años de trabajo en formación y management, Mathieu D. decidió crear en Francia su propia empresa en 2013 con diferentes sucursales. Ahora llega a España para revolucionar el sector de los tejados bajo el nombre de Above.

Como franquiciados, desde ABOVE Madrid ofrecemos las garantías de un gran grupo europeo, tanto para nuestros clientes como para nuestro equipo.

En efecto, en el equipo valoramos la proactividad y el compromiso, lo que nos ha hecho sumarnos a una franquicia como Above que respeta la identidad empresarial de cada negocio que se une a su red.

Calidad - Innovación - Eco-responsable

Certificados MASE

Con la finalidad de ofrecer la mejor garantía a sus cliente durante sus más de 2.000 intervenciones anuales, el Grupo está certificado MASE desde 2019, y próximamente ISO9001.

Los valores que ABOVE vehicula cada día son formación continua de sus colaboradores, seguridad, enfoque eco-responsable, innovación técnica y calidad de servicio.

Couvreur sérieux à Valence ou Montelimar

Nuestros servicios profesionales

Expertise
Búsqueda de fugas / goteras

Auditoría y Diagnóstico

Prolongar la vida útil

Reparación/ Securización de tejados

Limpieza, mantenimiento

Mantenimiento preventivo

Protección

Intervención de Urgencia